0

Bosch GKS 190 La Mejor Sierra Circular del 2018

Sierra circular Bosch GKS 190

La sierra circular Bosch es la sierra preferida por los profesionales del mundo de la carpintería, y talleres que trabajan con metal, esta sierra circular realiza cortes con precisión su motor de alta calidad permite realizar trabajos perfectos de manera cómoda esta ofrece una gran variedad de ventajas frente a la competencia mira cada una de ellas.

Características:

Esta sierra cuenta con un peso de 4,2 kg

Sus dimensiones son de 20 * 30 * 10 cm

Funciona con 240 vatios de energía

La potencia de 1400 w

Cuenta con 6 ampere

El tamaño del cable eléctrico es de 2.5 metros

El disco cuenta con un diámetro de 190 mm

Color disponible Azul

Ventaja de la sierra Bosch GKS

Su precio: El precio de esta maquina cortadora es muy económico comparando la calidad precio de la misma, esta sierra profesional te brinda todas las características que necesitas.

Potencia: El motor de esta sierra cuenta con una potencia de 1400 w el cual permite cortes precisos y rápidos en madera blandas y duras.

Diseño: Su diseño compacto la hace muy práctica y a la vez elegante su acabado en aluminio permite que sea ligera a la hora de trabajar en cualquier material.

Profundidad de los cortes: Podrás realizar cortes con profundidad de hasta  70 mm de profundidad en 90 grados y 50 mm en 45 grados.

Protección de disco: El disco estará siempre protegido gracias a su caperuza protectora diseñada de aluminio robusto la cual se encuentra alrededor del disco protegiéndolo de caídas y golpes.

Limpieza: Tener el área de trabajo limpia de virutas y aserrín es algo muy importante la bosch GKS cuenta con un sistema turbo soplador para poder aspirar las residuos que vaya soltando la sierra al trabajar.

Base ajustable: Su base la puedes ajustar hasta 56 grados.

Ruido: Podrás trabajar de maravilla ya que esta hace poco ruido al estar encendida.

Rebajas
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular, 1400 W, disco 190 mm, en caja
  • El motor de 1400 W proporciona un rápido avance de corte en madera blanda y dura
  • Su profundidad de corte (70 mm) y capacidad de inclinación (56°) son las mayores de su categoría y le otorgan una gran versatilidad en cualquier...
  • Diseño compacto de la herramienta para un manejo óptimo

Unboxing de la sierra Bosch

Otras características a destacar

La máquina cortadora Bosch es perfecta para trabajos profesionales pero hay algunos aspectos que queremos que tengas en cuenta.

La hoja de metal que trae es muy buena, pero para trabajos en madera dura puede crearte melladuras por lo que se recomienda comprar la hoja de bosch multimedial para aquellos que trabajen con madera dura.

El paquete trae una llave Allen WAF 5.

Un adaptador de aspiración.

Opiniones de usuarios

Los usuarios que han adquirido esta sierra cuenta que no han desperdicio, es ideal para realizar trabajos profesionales es muy potente, robusta fácil de manejar y estable su calidad precio es imbatible todos los que la han adquirido en la tienda online de amazon le han dado una puntuación de 5 estrella y  hablan maravillas de ella.

Porque comprarla

Si quieres realizar trabajos profesionales esta máquina es la indicada para ti la sierra preferida por los profesionales para realizar sus trabajos de carpintería, plástico y metal si quieres una sierra que realice cortes precisos que sea estable y de excelente calidad esta es la tuya. que esperas encarga la tuya ahora.

Rebajas
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular, 1400 W, disco 190 mm, en caja
  • El motor de 1400 W proporciona un rápido avance de corte en madera blanda y dura
  • Su profundidad de corte (70 mm) y capacidad de inclinación (56°) son las mayores de su categoría y le otorgan una gran versatilidad en cualquier...
  • Diseño compacto de la herramienta para un manejo óptimo

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
sierra circular
Product Name
Bosch GKS 190

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *